FSC-CCOO Sector Autonómico | 24 abril 2024.

La Junta de Castilla y León ha convocado 384 puestos de trabajo, CCOO te orienta

Resolución de 18 de enero de 2018, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en la competencia funcional de Personal de Servicios de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

26/01/2018.
    oposiciones

- Proceso selectivo: Concurso-Oposición
    - Tipo de Acceso: Turno Libre
    - Plazas: 384 puestos de trabajo de la competencia funcional de Personal de Servicios de la Administración de Castilla y León, 15 de los cuales corresponden a la Oferta de Empleo Público para 2016, aprobada por Acuerdo 7/2016, de 4 de febrero, de la Junta de Castilla y León y los 369 restantes a la Oferta de Empleo Público para 2017, aprobada por Acuerdo 57/2017, de 28 de septiembre, de la Junta de Castilla y León. De estos últimos, 88 se corresponden a la tasa de reposición de efectivos, 280 al plan de estabilización de empleo temporal en la Gerencia de Servicios Sociales y 1 a un trabajador declarado indefinido no fijo por sentencia. Del total de las plazas se reservan 38 para el turno de personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento
    - Tipo Vinculación: Personal Fijo
    - Titulación requerida: Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias
    - Organismo Convocante: Administración de la Comunidad de Castilla y León
    - Fecha convocatoria: 23 de enero de 2018
    - Plazo de solicitud: 13 de febrero de 2018

Adjuntamos para afiliados y afiliados a CCOO solicitud para los temarios de MAD. El pago es contrareembolso en la dirección que pongáis en la solicitud. Los temarios son dos: temario y test de las materias comunes y temario y tes de las materias especificas.

El precio es de 21€ cada temario. Los gastos de los portes serán gratuitos si el pedido supera los 90€, si es menor se incrementará en 5€ en concepto de gastos de portes.
    La solicitud una vez rellenada nos las tenéis que enviar bien a correocastillaleon@fsc.ccoo.es o en las sedes de las Secciones sindicales de la Junta de Castilla y León o del FSC de tu provincia.