FSC-CCOO Sector Autonómico | 26 abril 2024.

Aprobado el plan de formación de la Escuela de Administraciones Públicas con el impulso de CCOO

El 28 de diciembre de 2017, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Castilla y León se ha publicado el Plan de formación para los empleados y empleadas públicas y el plan de formación de Prevención de Riesgos Laborales. CCOO ha impulsado un plan de formación que responda a las necesidades de las administraciones públicas , tal y como establece el Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas de 22 de marzo de 2010.

29/12/2017.
    Plan de formación 2018

Los cursos se podrán solicitar del 9 al 31 de enero de 2018, casi todos podrán ser solicitados también por empleados públicos de las Administraciones Locales y por el personal de administración y servicios (PAS) de las Universidades Públicas de Castilla y León, además del personal de la Junta de Castilla y León.

La formación para el empleo de los trabajadores de las administraciones públicas es es importante, porque serás más eficiente, porque estarás dotado de nuevas y mejores herramientas para la promoción interna, en vez de temarios anticuados y difíciles de memorizar, porque desde CCOO hará nuevas propuestas según detectemos tus necesidades o nos hagas llegar tus necesidades, se aprueba el Plan de Formación para el 2018, junto con la formación específica en Prevención de Riesgos Laborales.

Cuantas más herramientas formativas y posibilidades a su acceso tengan los empleados y empleadas públicas mejores servicios públicos tendremos como trabajadores y ciudadanos.

#AhoraLoPúblico